Posicionamiento en Buscadores

  • Consigue los primeros puestos en buscadores
  • Sitúate por encima de tu competencia
  • Aumenta las visitas a tu web
  • Consultoría de dominios

El posicionamiento SEO en buscadores es una de las principales herramientas que ha de incorporar toda estrategia de marketing interactivo para poder competir en el mercado.

Contacta con RSM

Sabias que...

Teniendo en cuenta que más del 80% de los usuarios utiliza los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing y otros para obtener información de los diferentes productos que desea consumir, las empresas deben concebir los buscadores como la principal herramienta o canal de comunicación con sus usuarios.

El mejor posicionamiento de nuestra página nos permite obtener un volumen de accesos a nuestro site a través de las búsquedas más comunes realizadas por nuestros potenciales clientes, posicionar nuestros establecimientos por encima de la competencia, lograr imagen de marca, mejorar la rentabilidad de nuestro site, etc.

SEO

Para alcanzar estos objetivos toda estrategia de posicionamiento se centra en dos ámbitos:

  • Posicionamiento Onsite: el trabajo de optimización de nuestra página web de cara a hacerla “amigable” para los buscadores y facilitando la indexación de nuestra información.
  • Posicionamiento Offsite: el desarrollo de la popularidad de nuestra página web a través de enlaces desde otros sites relacionados con el nuestro así como de diferentes directorios.

El crecimiento para las cadenas es enorme en este campo, ya que está demostrado que el 95% de los usuarios utilizan los buscadores para obtener información de lo que desean y practicamente el 80% toma decisiones en función a la información obtenida a través de ellos.