Marketing para Móviles

  • Generación imagen de marca
  • Nuevas oportunidades de comunicación
  • Genera acciones locales y globales
  • Atrae consumidores a tu establecimientos

La llegada de los nuevos terminales móviles o smartphones plantea a los usuarios nuevas posibilidades en el ámbito de la navegación en Internet a través de móvil, por ello las empresas deben adaptarse con la mayor celeridad a estos nuevos formatos de navegación.

Las empresas deben asaptarse a esta nueva situación, por ello te facilitamos nuestros servicios de Mobile Marketing.

Contacta con RSM

Sabias que...

La tan ansiada movilidad total ha llegado ya a los usuarios, permitiéndoles estar en contacto continuo con su navegador, lo que significa una salida a Internet permanente en cualquier momento y lugar.Las nuevas terminales como el Iphone de Apple o el Nexus One de Google (y las del resto de compañías fabricantes de móviles), junto a los nuevos sistemas operativos han provocado esta situación tan atractiva para las empresas.

marketing para moviles

Durante 2010 se prevee que un importante volumen de usuarios que accedan a Internet (y con ello a nuestra web) en búsqueda de información y sobre todo servicios lo harán a través de estos formatos.

El primer paso y fundamental es la adaptación de la información y servicios que incluimos en nuestro site, mejorando la experiencia del usuario, ya que la forma de navegación es completamente diferente. Pero además, las empresas deben analizar las posibilidades que esta nueva forma de navegación les abre de cara a los usuarios, tanto a nivel de oferta de servicios, venta, descarga, etc.

El desarrollo de nuevas aplicaciones para móviles que faciliten el contacto con la marca y permitan otra manera de ofrecer nuestros servicios es un campo que está creciendo enormemente. En este sentido, las posibilidades que se abren a las empresas a inivel interactivo se hacen inmensas, creciendo gracias a los nuevos avances tecnológicos.